La brillante ilustración de Harry Potter de Rachel Dickison

La saga entera de Harry Potter en un solo dibujo

Rachel Dickison es una artista procedente de Nueva Zelanda. Tal como nos cuenta en su biografía, es experta en el uso de los lápices de colores. Rachel busca captar en cada una de sus obras la vida y la expresión de los personajes que está representando y así lo vamos a poder ver a continuación en un dibujo espectacular en el que ha conseguido incorporar a nada más y nada menos que a 8 personajes de la saga de Harry Potter acompañados del Patronus de Harry.

En el dibujo podemos ver retratados con gran fidelidad a personajes principales como Dobby, Snape o Dumbledore, pero también aparecen algunas criaturas como Hedwig o Dobby. La artista nos presenta su trabajo en una serie de fotografías donde podemos ver el dibujo a tamaño completo o el detalle de cada uno de los personajes. Es realmente alucinante cómo ha conseguido transmitir la magia de la saga introduciendo elementos clave que todos reconoceréis: Las velas flotantes del gran comedor, el símbolo de las Reliquias de la Muerte o la Snitch dorada. ¡Este dibujo lo tiene todo!

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

Definitivamente creemos que sí es posible enamorarse de un dibujo, y Rachel lo ha conseguido. Como veréis a continuación, en muchas de sus fotografías podemos ver también algunos de los materiales que ha utilizado para dar vida a su obra y podréis haceros una idea de la enorme complejidad que ha debido tener. Os dejamos a continuación con este magnífico trabajo y recordad que podéis ver más en su perfil de Instagram:

Albus Dumbledore, Severus Snape y Harry Potter

Comenzamos con este primer fragmento de la increíble obra de Rachel Dickison. En él podemos ver que pone foco a Dumbledore, Snape y a Harry. Además, podemos ver los bocetos de Hagrid y Sirius Black.

Dobby

Por supuesto no podría faltar uno de los personajes más entrañables de toda la saga, el pequeño Dobby.

Harry Potter

El gran protagonista es Harry Potter, como podemos ir intuyendo va a ser la parte central de la obra. En esta imagen la artista nos lo presenta con los lápices que ha utilizado para su representación.

Minerva McGonagall

Patronus

El Patronus es uno de los hechizos más poderosos y más complicados. No todo el mundo es capaz de invocar un Patronus, pero una vez conseguido, es capaz de tener la forma de un animal. En el caso de Harry tiene forma de ciervo al igual que el de su padre.

Sirius Black

Sirius también forma parte de la ilustración, siempre protegiendo y velando a su sobrino para que pudiese disfrutar de una vida que ninguno de sus familiares tuvo la suerte de poder tener.

Resultado final

Finalmente, os traemos el lienzo en su totalidad. No hay mucho que decir sobre la obra ya que nos parece perfecta. La artista ha sabido representar en ella a algunas de las personas más importantes que conocimos a lo largo de la saga. El nivel de detalle y el cuidado con el que ha plasmado a cada uno de los personajes hacen que sea una de los mejores homenajes que hemos visto sobre la saga.

Ojalá Rachel siga trabajando en más diseños para poder disfrutar de su talento muchas más veces.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram