La colección completa de Juego de Tronos

Todos hemos vivido una relación de amor adolescente con Juego de Tronos. Nos acompañaba durante los meses escolares, nos abandonaba en verano, y tras muchos años siguiéndola y perdonándole fallos tontos… nos acabó dejando un mal sabor de boca al final de la relación. Independientemente de cómo de intensa fuera tu relación con la serie, es indiscutible que Juego de Tronos es una de las mejores y mayores producciones de televisión en las últimas décadas.

Una historia épica, llena de guerra, amor, giros dramáticos y una narrativa que ha logrado tenernos en vilo durante nada menos que 8 años. Muchos de nosotros (enfermos) seguimos viéndola para terminar de encontrar conexiones, parentescos, por lo épica que es, por lo que la amamos o, simplemente, para entender bien la enfermiza transformación de la Madre de Dragones. Es algo habitual en los fans, cuando nos gusta algo lo reproducimos en bucle hasta que se queda perfectamente instalado en nuestro cerebro.

Como en este momento ya no es por hype, si no por calidad, ¿Por qué verlo piratilla u online cuando lo puedes ver en Blu Ray? Por esta razón, no podemos dejar de presentaros la edición completa en Bluray de Juego de Tronos.

Juego de Tronos en Blu Ray

Nosotros siempre apostamos por el formato Blu Ray, dado que las películas se ven con una calidad superior a la de un DVD, sin embargo, te hará falta una consola como la Play Station o un lector para poder ver el contenido.


Juego de Tronos en DVD

Un sabio dijo una vez “A falta de pan, buenas son galletas” y si no tienes un lector de Blu Ray o posibilidad de reproducir esos discos en una consola, el formato DVD sigue siendo una gran opción, porque, aunque la calidad sea inferior, el precio es más asequible.


¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram