La cultura Pop al estilo de Max Portada

La Cultura Pop al estilo de Max Grecke

Max Grecke es uno de esos artista que también ha contribuido en la expansión de esta cultura que tanto amamos y en este artículo os hablaremos de su trabajo.

Max es un artista que ha trabajado sobre este universo pop, concretamente, sobre algunas de las series más importantes de la misma, como Dragon Ball, Marvel, Juego de tronos… un sin fin de series y películas más que podéis ver en su totalidad en su galería de Instagram.

Su trabajo es de una calidad excepcional, porque no solo ha pretendido rendir homenaje a las series que le apasionan, sino que ha reimaginado a sus personajes favoritos dándoles una imagen diferente y especial. Sin más preámbulos, a continuación os dejamos con algunos de sus mejores trabajos.

#1 Dragon Ball

Comenzamos esta recopilación con Dragon Ball, uno de los animes de referencia. Max Grecke ha querido aportar su granito de arena diseñando unas ilustraciones épicas como las que estas viendo.

El autor nos trae ilustraciones de personajes como Goku y Piccolo. En ambas podemos percibir el gran talento que tiene artista así como su gran capacidad creativa.

#2 Star Wars

Baby Yoda ha marcado un antes y un después en Star Wars porque es, con diferencia, el personaje más adorable que hemos visto en la saga galactica. En esta ilustración aparece con una rana que suponemos que será su almuerzo.

#3 Marvel

Max Grecke también ha querido trabajar sobre Marvel y, en primer lugar, nos trae uno de los enfrentamientos más épicos que podríamos ver en Marvel: Hulk contra Logan, dos de los pesos pesados de Marvel.

#4 Jon Nieve

#5 El Señor de los Anillos

El Señor de los Anillos es una de las trilogías más relevantes de los últimos tiempos. Tanto en el cine como en su obra escrita, la obra de Tolkien cosechó grandes éxitos y mediante estas dos ilustraciones el autor quiere rendir homenaje a esta trilogía increíble.

#6 Harry Potter

Para terminar os queremos enseñar una ilustración de lo más tierna y adorable del niño que sobrevivió en la que aparece Harry Potter armado con su varita mientras realiza un hechizo.

Max Grecke, además de ser un artista de un gran talento, ha conseguido sacarnos una sonrisa de oreja a oreja con algunas de sus ilustraciones de lo más tiernas y atrevidas. Sin duda, seguiremos muy de cerca los progresos de este artista.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram