Goofy, por Filip Hoodass

La cultura pop en los huesos

Instagram es una red social maravillosa, puedes encontrarte desde todo un catalogo de ropa, a recetas de cocina. Además, puedes encontrarte con toda clase de artistas que hacen auténticas maravillas.

Navegando por la red social, nos hemos encontrado con Filip Hoodass, un artista que tiene una visión concreta de la cultura pop y, en esta ocasión, se ha imaginado a personajes muy conocidos (que ya tienen unos añitos) como calaveras. La idea que nos intenta transmitir el autor de los dibujos es que, de alguna manera, estos referentes han caído en el olvido. A continuación os mostramos sus mejores trabajos sobre las calaveras de algunos personajes de la cultura pop.

En primer lugar nos encontramos con Minnie Mouse, uno de los primeros dibujos de Walt Disney y la pareja de Mickey Mouse. El autor se la imagina en un museo con el nombre “Mus Minnius”. Increíble la visión de la cultura pop que tiene este artista.

Una visión un poco tétrica pero muy original del personaje Bob Esponja, que además de ser el protagonista de infinidad de memes, también lo es de una de las series icono de toda una generación

Tampoco podía faltar Goofy, uno de los personajes más emblemáticos de Disney. Todos nos acordamos de Goofy con mucho cariño, a pesar de que sea un poco patoso, tiene un gran corazón, por eso mismo nos encanta.

¿Qué te han parecido estos dibujos? ¿Estas de acuerdo con la visión del autor?

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram