La espada de Thanos que ahora también puedes tener

Thanos es el villano más grande al que se han enfrentado los Vengadores en la gran pantalla. Un titán de poder colosal que fue capaz de conseguir las gemas del infinito para realizar una masacre a nivel universal con solo chascar los dedos; pero su verdadero poder no lo vimos empuñando el guantelete con las gemas, si no en su versión del pasado, cuanto tuvo que enfrentarse cuerpo a cuerpo con todos los héroes de la franquicia en la última entrega de los vengadores.

En esta batalla campal lo vimos más salvaje y violento que nunca, volviendo a la esencia del combate sin usar piedras de poder universal y todos recordaremos un momento en concreto que logró conmover a toda la nación de fans marvel: El combate triple de Thor, Capi y Thanos.

En este combate cada uno empuña su arma, y Thanos usa su arma más bestia: La espada de doble filo. Un arma de enorme poder empuñada por el titán loco. Tal es su capacidad de destrucción que todos vimos cómo consiguió partir el escudo del capitán sin costarle mucho esfuerzo y desde ese momento, seguro que la quisiste en tu colección.

Una de las cosas más épicas de este arma es que el arma puede separarse en dos, de forma que puede blandirse con las hojas juntas o separadas.


La empuñadura cuenta con un gran detallismo y con señales de desgaste, lo que hace que se parezca todavía más a la que vimos en la película.


¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram