Leonardo DiCaprio

La Fake News viral sobre la primera cita friki de Leonardo DiCaprio

Si eres una de esas personas que te gusta navegar por Twitter seguro que estos días te has cruzado con una supuesta noticia viral sobre Leonardo DiCaprio y su pareja, Camila Morrone, en la que ella contaba la peor cita de su vida con el actor. Pero si algo nos ha dado de experiencia los 15 años que lleva en activo esta red social, es que no todo lo que leemos es verdad, y es muy importante contrastar todo lo que leemos.

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone
Leonardo DiCaprio y Camila Morrone

Todo esto salió a raíz de un tweet de la cuenta Le Cinéphiles en el que afirmaban unas palabras de la modelo “Alquiló el cine completo y me obligó a ver cada película de Star Wars mientras el corría por la sala con su sable láser pretendiendo pelear contra chicos malos“.

Por supuesto el tweet no tardó en viralizarse y se llenó de un debate entre los fans de Star Wars y los detractores de la saga. Los primeros, por supuesto, defendían la idea de que esta cita podría ser la mejor velada de la historia, además de sorprenderse por la gran afición del actor; mientras que el otro bando lo tachaba de una locura intolerable.

Además la publicación afirma que la pareja ha terminado su relación y esto también es falso, ya que recientemente varios medios han publicado fotografías del actor y la modelo en las playas del Caribe.

Respecto a los responsables de este revuelo, nos han demostrado en numerosas ocasiones que se trata simplemente de una cuenta satírica de humor. Como por ejemplo en este tweet reciente en el que afirman que Willem Dafoe se retira de la actuación para comenzar con su carrera como modelo en Instagram:

La supuesta peor cita de Camila Morrone queda claro que es mentira, pero lo cierto es que para todos los frikis como nosotros, sería una fantasía poder hacerlo realidad y disfrutar de un maratón de nuestras sagas favoritas disfrazados y con el cine para nosotros solos. ¿Vosotros qué pensáis?

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram