La mejor figura de Bella que vas a ver

La figura de Bella de Jim Shore

En este artículo os vamos a enseñar una figura muy muy especial. Una figura de Bella, la que es una de las mejores princesas de Disney y un personaje muy querido por todos los amantes de Disney.

Esta figura forma parte de la colección de Disney Traditions, una colección creada por Jim Shore cuya finalidad es recrear a los personajes de Disney a todo color. Estas figuras mezclan el arte folk tradicional americano con los personajes clásicos de Disney para crear unas figuras totalmente originales.

Esta figura mide 10.5 centímetros de largo, 8.9 centímetros de ancho 15.2 centímetros de alto, con lo cual, lucirá allá dónde decidas colocarla y de seguro, que pasará a ser una de las joyas de tu colección de figuras.

La mejor figura de Bella que vas a ver

Haciendo zoom en la figura, podemos ver como en el vestido aparece representado el castillo de la bestia en el momento en el que la hechicera lanza la maldición sobre él, el castillo y todos los que residían en él.

La mejor figura de Bella que vas a ver

Como habéis podido ver, se trata de una autentica obra maestra que cualquier fan de Disney querría tener en su colección, por esa razón, se trata de un regalo de 10.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram