La figura épica de Mewtwo

Pokemon, esa saga de anime y videojuegos tan eterna como sublime. Un mundo enorme que explorar y en el que encontrar, capturar y entrenar cientos de monstruos con los que conseguir ser el mejor entrenador de la región.

Es curioso, tras años lanzando nuevas secuelas del juego en el que constantemente añaden nuevos pokémon realmente sublimes… por alguna razón todos tenemos esa conexión especial con los originales. Y no me refiero a los de la primera generación exclusivamente, si no con los de la primera generación que hemos jugado.

Sin embargo, uno de los más emblemáticos pokémon de todos los tiempos es el poderoso Mewtwo, un pokémon tipo psíquico que apareción en el anime, en películas y en el primer videojuego (Rojo y Azul) como Pokemon número 150 de la Pokédex.

Y es que este monstruito es el protagonista de este artículo ya que hemos encontrado su figura definitiva. Una figura artículada, con todo lujo de detalle que representa la verdadera esencia de mewtwo, un pokémon capaz de controlar tu mente o destruir todo su entorno.. depende de lo que le apetezca

De verdad, esto es una maravilla, una auténtica pasada de figura. Más todavía si eres un fan de la saga y en especial de este personaje.

¿A la altura de las expectativas?

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram