La figura más épica de Deathstroke

La figura más épica de Deathstroke

Uno de los mejores personajes que ha dado DC es Deathstroke, el icónico supervillano que se ha enfrentado, entre otros enemigos a Batman. Bien es cierto que nunca le hemos visto en acción en la gran pantalla, pero sí hemos tenido oportunidad de ver cómo se las gasta en uno de los juegos más épicos de Batman: Batman Arkham Origins.

El personaje está armado hasta los dientes y es muy diestro con todo tipo de armas que pueden poner contra las cuerdas a cualquier enemigo. Sobre él hemos encontrado una figura sobre la que podemos decir que épica es poco, porque es espectacular.

La figura mide 27 centímetros de alto y tiene un peso de 380 gramos. Todo esto nos dice que es un figura bastante grande y, sobre todo, que tiene un nivel de detallismo increíble.

La figura más épica de Deathstroke

Una de las cosas que más nos ha gustado de esta figura es que tiene armas intercambiables, de forma que no solo podrás variar la postura del villano, sino que también podrás cambiar las armas.

La figura más épica de Deathstroke

Todo esto hace que sea una de las mejores películas que hemos tenido oportunidad de ver del supervillano y una figura que está llamada a ser la joya de la colección de cualquier amante de DC.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram