La figura más épica de Hulkbuster.

Los Vengadores: La era de Ultrón fue una película que recibió muchas críticas, pero, más allá de eso, todos coincidiremos en que ver a Tony Stark con la armadura Hulkbuster enfrentándose a Hulk en un duelo de lo más épico. Inspirándose en la gigantesca armadura, Hot Toys ha diseñado una de las figuras más épicas del super héroe.

La calidad de las figuras y bustos de Hot Toys no conoce parangón como puedes ver en esta que cuenta con todo lujo de detalles. Otro de los aspectos sorprendentes es que está hecha a escala 1/6, alcanzando, aproximadamente, 55 centímetros de alto.


¿Puede ser más impresionante? La respuesta es sí y es que está maravilla esconde una sorpresa en su interior: un busto del Mark XLIII con ojos led que se iluminan y un reactor en el pecho. La armadura cuenta con más de 16 áreas de iluminación led en los ojos, el pecho, las manos, la espaldas y las piernas.


No, no es un captura de la película, esta es la figura. Solo tenemos palabras de alabanza para esta figura que, de seguro, a todos nosotros nos gustaría tener en nuestra colección. Además, cuenta con la garantía de Hot Toys, que es sinónimo de calidad.


¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram