Nazgul portada

La figura más épica de los Nazgul

Dentro del legendarium del escritor británico J. R. R. Tolkien podemos encontrarnos con toda clase de criaturas increíbles, tanto buenas como las águilas, como despiadadas como el poderoso Balrog. Por encima de este, se encuentran los Nazgul, antaño reyes corrompidos por Sauron.

Estas criaturas son verdaderamente aterradoras hasta tal punto que su aparición en el campo de batalla hace que cunda el pánico. Sobre ellas hemos encontrado una figura de el Rey Brujo de Angmar, también conocido como El Señor de los Nazgûl que es impresionante.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

Está inspirada en la escena en la que Éowyn, tras cortar la cabeza a la Bestia Alada se enfrenta mano a mano con el Señor de los Nazgul con la espada de su tío.

El Rey de los Nazgul aparece ataviado con su potente arma arrojadiza, además de su armadura de batalla. Esta magnifica figura está hecha con vinilo, de este modo cuenta con tanto detalle.

Por último, la figura mire 19 centímetros de alto y cuenta con licencia 100% oficial de El Señor de los Anillos, eso hace que tenga una garantía de calidad.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram