La figura más épica de Magneto

Los mutantes son unos seres que poseen un rasgo genético llamado Gen-X, el cual le permite desarrollar poderes y habilidades sobrehumanas. Uno de los mutantes más molones y poderosos que hay es Magneto, un mutante capaz de manejar el metal a su antojo, crear campos electromagnéticos… en otras palabras, es un mutante al que temer.

Sobre él hemos encontrado una figura de dimensiones épicas en la que aparece el personaje de una forma increíble que rebosa poder por doquier. Una de las cosas que más nos ha gustado de esta figura es que cuenta con elementos intercambiables para poder cambiar la figura sin cambiar su esencia, por ejemplo, puedes intercambiar la cara, las manos y añadir campos magnéticos a las manos de Magneto.

De este modo, no te casarás nunca de esta figura, porque cada día podrás cambiar la postura de este personaje con todos los intercambiables que hemos mencionado y si tienes algo de metal con ello… puedes jugar con todo ello para que la figura sea aún más épica.

Respecto a las especificaciones de la figura que cuenta con 26 centímetros de alto, con lo cual, se podrá admirar desde cualquier rincón y cuenta con 200 gramos de peso, es decir, es una figura bastante solida sin llegar a ser pesada.

Como puedes ver, es una figura completamente épica que a todo fan de los de X-Men le gustaría tener en su colección y la buena noticia es que ahora puede engrosar tu colección y convertirse en la joya de la corona de esta.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram