La figura más épica de MetalGarurumon Portada

La figura más épica de MetalGarurumon

Digimon es una serie que nos ha acompañado en nuestra vida desde nuestra más tierna infancia. Evidentemente cada uno tiene su Digimon y su niño favorito, pero todos compartimos una gran pasión por esta serie. A todos se nos ponía la piel de gallina con cada digievolución, todos hemos cantado a pleno pulmón la canción de la intro… a fin de cuentas, lo importante es lo que nos une.

A medida que avanzaba la historia, los enemigos que se les presentaban a los niños elegidos eran más poderosos, al igual que sus propios Digimon que, afianzando el lazo que les unía a su niño elegido, eran capaces de digievolucionar más veces, pero, llegó un momento en el que hizo falta algo más… y ahí es cuando aparecieron MetalGarurumon y WarGreymon, unos Digimon de cuerpo supremo.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

Seguro que tú también flipaste en colores con estas ultradigievoluciones tan molonas y ahora puedes tener en tu colección de figuras la que será la joya de la corona: una figura totalmente épica de MetalGarurumon con todos los extras.

La figura, que tiene un tamaño de 7.6 x 17.8 x 17 centímetros y un peso de 640 gramos, es completamente épica. Además, viene con un soporte para que puedas poner en posición rampante a tu MetalGarurumon. Así mismo, la figura puede hacer varios movimientos, de forma que podrás cambiar la postura de tu Digimon cuando más te apetezca.

Uno de los aspectos que más no ha gustado de esta figura es la gran parecido que guarda con el dibujo de anime que vimos en la pequeña pantalla, desde las garras, hasta la boca y los lanza misiles.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram