La figura más épica de MetalGreymon

Allá por el año 1999 conocimos un mundo que difiere bastante del nuestro: el Mundo Digital, un mundo donde habitan monstruos digitales, también conocidos como Digimons. Su trama, su banda sonora y sus personajes hacen de esta serie uno de los mejores animes de todos los tiempos y una serie que siempre llevaremos con nosotros.

Dentro del Mundo Digimon hay muchos Digimons que molan de verdad, pero, tendrás que admitir que MetalGreymon es uno de los que más molan (aunque tu Digimon favorito sea otro). Este Digimon tipo Cyborg de cuerpo Perfecto es un enemigo verdaderamente temible que cuenta con poderosos ataques como Giga explosión.

Sobre él hemos encontrado una figura que vas a querer tener en tu habitación nada más verla, porque es una figura que cumple todas las expectativas y más sobre todo lo que le podemos pedir a una figura. Sin más preámbulos pasamos a enseñaros la figura para después hablar de lo que más nos ha gustado.


Lo que más nos gusta de esta figura es algo que se puede ver a simple vista: el gran nivel de detallismo que tiene la figura, ya que todos los elementos de este Digimon están replicados a la perfección. Otro aspecto que nos encanta es el gran tamaño de esta figura, ya que cuenta con 22 centímetros de alto que harán que puedas ver todos los detalles de esta a la perfección.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Lo último en la web: