La figura más épica de WarGreymon Portada

La figura más épica de WarGreymon

Como sabéis, hay diferentes digievoluciones y estados de los Digimon, siendo el más elevado de todos el cuerpo perfecto. En ese tipo de Digievolucion te puedes encontrar con Digimon verdaderamente épicos como Piedmon, MetalSeadramon, MetalGarurumon y, por supuesto, WarGreymon un dragon humanoide increíblemente poderoso.

Este es uno de los Digimons que más nos gusta y ahora puedes tener a tu propio WarGreymon en tu propia casa gracias a Bandai, porque esta compañía a creado una figura con licencia oficial que no tiene parangón dada su epicidad y su alto nivel de detallismo.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

Una de las mejores cosas de esta figura es que no es estática, de forma que puedes cambiar la postura de WarGreymon, colocar el escudo de su espalda en la parte frontal, cruzar sus poderosas garras… tienes muchas posibilidades.

Una de las mejores cosas de esta figura es que mide 17 centímetros, de forma que podrá resaltarse dentro de tu colección totalmente épica de figuras. Es uno de los mejores regalos que puedes hacer a cualquier amante de Digimon o bien, un autorregalo muy digno.


Esta es una de esas figuras que ha logrado dejarnos sin palabras dado su gran realismo y detallismo hasta en elementos que bien podrías haber pasado por alto en la serie de anime.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram