La figura más épica del Spider-man de EndGame

La figura más épica del Spider-man de EndGame

Spider-man es uno de los superhéroes más queridos de Marvel, a fin de cuentas, llevamos disfrutando muchos años de las aventuras del trepamos, tanto en el cómic, en el cine, como por las series animadas que existen del hombre araña, sin olvidarnos de los videojuegos.

Sin duda, uno de los Spider-man más épicos que hemos visto ha sido gracias al Universo Cinematográfico de Marvel y a Tom Holland. Una de las cosas que más nos ha gustado es su traje que, con la ayuda de Tony Stark se ha convertido en una obra maestra. Cuando pensábamos que era insuperable, de repente vimos el traje que desarrolló Tony Stark para él, en una versión metálica que, de verdad, enamora. Sobre ese traje es sobre el que ha querido trabajar Iron Studios para traernos una figura completamente épica.

En esta figura aparece Spider-man luchando contra uno de los soldados del ejército de Thanos. Para este combate, Spider-man lleva activado el modo eliminación, por ello podemos ves las patas de arácnidas saliendo de su espalda.

Esta figura, que pesa 1,45 kilogramos, es impresionante. Tiene un nivel de detallismo que no tiene parangón y desde luego se puede convertir en la joya de la corona de tu colección de figuras.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram