La figura más increíble de Pinocho

Pinocho, estrenada en el año 1940, no solo es una de las primeras de Disney, sino que es una de sus mejores películas por las grandes lecciones que nos enseñan en la película, como no dejarnos engañar por desconocidos, no decir mentiras… y un sin fin de lecciones más.

La buena noticia es que hemos encontrado una figura totalmente épica de una de las escenas más icónicas de la película, que es cuando Gepetto y Pinocho están dentro de la boca de la gigantesca ballena.

La figura, que pertenece a la colección de Disney Traditions, está diseñada en su totalidad por Jim Shore, cuyas figuras se caracterizan por incorporar una combinación de patrones inspirados en arte popular con colores muy llamativos, además, todas y casa una de las figuras están pintadas a mano.

Como puedes ver la figura consigue recrear a la perfección el momento en el que Pinocho, con orejas de burro, está con Gepetto en el interior de la ballena, que, al igual que en la película, tiene un tamaño gigantesco. Detrás de la ballena, podemos ver como está representado el mar, además, la base de la figura representa el oleaje.

Para terminar con esta figura, mencionar que tiene unas medidas de 25 x 14 x 19 centímetros y un peso aproximado de 1,4 kilos, de forma que no es una figura que vaya a pasar desapercibida dentro de tu colección.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram