La figura más tierna de Mufasa y Simba

La figura más tierna de Mufasa y Simba

El Rey León ha pasado a la historia como una de las mejores películas de Disney, tanto por sus canciones, como por muchas de sus brillantes escenas. Una de nuestras favoritas es, sin duda, cuando Mufasa da a Simba una gran lección por haber puesto en peligro su vida y la de Nala.

Esa lección es la continuación de las grandes lecciones que dará Mufasa a Simba sobre ser Rey. Es precisamente en esa escena donde tiene lugar una de las mejores frases de Mufasa:

“Mira las estrellas, los grandes reyes del pasado nos observan desde las estrellas y cuando te sientas solo, recuerda que esos reyes estarán ahí para guiarte, y yo también”

Mufasa

Sobre esa escena hemos encontrado una figura increíble de Mufasa y Simba que capta a la perfección la esencia de la escena y esa va a ser la protagonista de nuestro artículo.

La figura más tierna de Mufasa y Simba

La figura está hecha con poliresina y, además, está pintada a mano. De ahí que se pueda conseguir ese grado de detallismo. Esta pieza de colección mide 19.5 x 10.3 x 11.2 centímetros.

La figura más tierna de Mufasa y Simba

Sin duda, es un gran regalo y autorregalo que pasará a ser una de las joyas de tu colección y siempre te recordará a la mítica escena en la que está inspirada.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram