La figura más tierna de T.K. y Patamon

Digimon Adventure nos presenta la historia de un grupo de amigos, los niños elegidos y sus digimon. El anime cuenta las aventuras de cómo cada pareja de niño con su acompañante digital son capaces de ir superando los diferentes retos que se van cruzando en su camino.

Cada pareja es única y especial pero hay una en concreto que ha logrado enamorarnos desde el primer minuto: T.K. y Patamon. T.K. es el más joven del grupo de amigos, el más inexperto, inocente y débil; a Patamon le sucede lo mismo, es un Digimon que hasta conseguir evolucionar a su forma angelical es más bien inútil. Este singular duo consigue superar cada prueba que se encuentran, derrotar a sus enemigos y además, nos han demostrado una y otra vez que su amistad puede superar cualquier obstáculo.

Es imposible no sentir un arrebato de nostalgia al recordar los personajes del ya mítico anime, y recordando a la pareja más infantil del grupo inicial queremos enseñaros la figura más épica de estos dos grandes pequeños personajes: TK y Patamon: