Todos nos aburrimos de vez en cuando, eso es un hecho. Todos hemos tenido un día de esos que es insufrible, que parece que el reloj se ha quedado sin cuerda, porque un minuto parece una hora y, lo peor de todo, es que a veces no sabemos cómo remediarlo.
En el caso de Anna, pasó sola la mayor parte de su infancia porque Elsa creyó que lo mejor para todos era quedarse encerrada en su habitación para, de ese modo, no hacer daño a sus seres queridos, sobre todo a Anna.
Esa decisión de Elsa hizo que Anna se aburriera a todas horas, la cuestión es, ¿Qué haces si pasa eso? ¿Quedarte mirando a un reloj mientras pasan las horas? Tal vez sí, pero no todo el tiempo, porque es muy aburrido ver cómo pasan los minutos y las horas en el reloj, por esa razón, hemos hecho una recopilación apoyándonos en Anna de Arendelle para que nunca te aburras.
Juega con muñecas.
Da igual la edad que tengas, porque jugar con muñecos es algo que no tiene edad. Piensa que jugar con muñecos requiere usar tu imaginación, además, siempre puedes pasártelo bien añadiendo los accesorios y complementos a tus muñecos.
Ir en bicicleta por los pasillos.
Eso sí, con precaución. Es una actividad que requiere de mucha habilidad, por ejemplo, mantener el equilibrio mientras bajas por una escalera de caracol, aunque, cierto, tal vez sea demasiado peligroso, mejor si sales a la calle a montar en bicicleta.
Habla con las imágenes de las paredes.
Si viviéramos en el mundo de Harry Potter, hablar con las imágenes de las paredes sería muy divertido, más que nada, porque en el mundo mágico las personas que están representadas en cuadros y fotografías se mueven, lo que le aporta aún más realismo. Como no vivimos en el mundo mágico, podemos conformarnos con hablar con fotografías y cuadros inmóviles.
Prueba a formar parte de una imagen.
Cuando lo hace Anna parece realmente divertido. Piénsalo. Las obras que tenían en Arendelle eran todas pinturas clásicas, en la mayoría de los hogares no hay pinturas de ese estilo, pero, puedes imitar las fotografías sacando ropa vieja del armario y recrear esas fotografías.
Si te aburres mucho… mira las horas pasar.
En caso de aburrimiento extremo, siempre puedes mirar las horas pasar. Para esto, se recomienda tener un reloj con péndulo para hacer el sonido.
Come chocolate.
Realmente, no hace falta estar aburrido para comer chocolate, pero si te aburres, con más razón hay que comer chocolate, porque nunca hemos visto a nadie infeliz mientras come chocolate.
Busca patitos.
Los patitos son verdaderamente adorables, además, si por un casual encuentras un huevo de pato sin madre, asegúrate de que lo primero que vea el pato sea a ti, porque creerá que eres su «mami» y te seguiré a todas partes.
Ve a los columpios.
Lo que hace Anna tal vez sea forzar, más que nada, porque parece muy peligroso, entonces lo más recomendable es que vayas a unos columpios, porque los columpios no tienen edad.