La guía definitiva para pedir deseos.

Creemos al 100% en el poder que tiene fijar la vista en una meta y en seguir nuestros sueños. Disney nos ha enseñado muchas cosas y una de ellas es que los deseos tiene poder, especialmente cuando provienen de nuestro corazón. El problema que tienen los deseos es que mucha gente desconoce la importancia del procedimiento que hay que seguir para pedir un deseo, por esa razón, en este artículo haremos una guía definitiva para pedir deseos. Una lista que debes seguir para hacer todos tus sueños realidad en solo 5 pasos:

Paso 1. Localiza una estrella de los deseos.

Es el paso más importante de todos. No valen todas las estrellas, tiene que ser una muy brillante. Nuestro consejo es que aproveches un día que este despejado para localizar una de esas estrellas brillantes. ¿No encuentras una estrella lo suficientemente brillante? No es problema, te dejamos a continuación tres planes alternativos.

Peter Pan · Disney
Peter Pan · Disney

Paso 1.1. Los dientes de león son un buen sustituto de una estrella.

Plan B: dientes de león. Pueden ser un buen sustituto de una estrella, a las pruebas me remito: fijaos en Bella, ella pidió su deseo a unos dientes de león y su vida cambió por completo, aunque no de la manera que esperaba.

La Bella y la Bestia • Walt Disney Pictures
La Bella y la Bestia • Walt Disney Pictures

Paso 1.2. Las rocas del océano también son un buen sustituto.

¿No tienes dientes de león a mano? No hay ningún problema, siempre puedes ponerte en plan sirenita en unas rocas del mar y pedir allí tu deseo, pero, que no pasé de ahí, no hagas un trato con una bruja.

La Sirenita • Walt Disney Pictures
La Sirenita • Walt Disney Pictures

Paso 1.3. Los genios también valen.

Es el mejor plan de todos, pero, es el plan D porque es más que improbable que encuentres un genio para pedirle lo que más deseas, pero si lo encuentras: te ha tocado la lotería, aunque tienes que tener un especial cuidado con lo que desees, piensa en Jafar y cómo su deseo de convertirse en genio se volvió en su contra.

Aladdin · Walt Disney Pictures
Aladdin · Walt Disney Pictures

Paso 2. Reflexión y meditación.

Una vez hayas localizado una estrella, dientes de león, una roca marina o un genio es el momento de pedir un deseo, pero, para ello, tienes que reflexionar, ¿qué es lo que más quieres? Piensa que sólo tienes una oportunidad de pedir un deseo, así que haz que merezca la pena.

El Rey León · Walt Disney Pictures
El Rey León · Walt Disney Pictures

Paso 3. Posicionamiento.

Sitúate de modo que estes mirando al cielo, los dientes de león, el genio, el pozo de los deseos, lo que sea que hayas elegido. Frunce el ceño si es necesario, lo único que tienes que hacer es visualizar el objeto.

El Rey León • Walt Disney Pictures
El Rey León • Walt Disney Pictures

Paso 4. Deséalo con todo tu corazón.

Tras haber elegido el objeto, haber reflexionado, y estando cómodo ha llegado la hora de pedir el deseo. Visualiza con todas tus fuerzas tu meta y pide el deseo. Es importante mantener la concentración en este punto, porque, puedes pedir mal el deseo.

Pinocho · Walt Disney Pictures
Pinocho · Walt Disney Pictures

Paso 5. Trabaja duro.

En este punto ya has pedido el deseo, así que ahora tienes que trabajar para que se haga realidad. Si piensas que con pedir un deseo a una estrella está todo el trabajo hecho, te equivocas. Lo que hemos hecho ha sido un ejercicio de reflexión, ahora tienes claro lo que más deseas dentro de todos tus deseos posibles y has visualizado la meta. Ahora sólo tienes que trabajar duro para que el deseo se haga realidad.

Tiana y el Sapo · Walt Disney pictures
Tiana y el Sapo · Walt Disney pictures