La lampara de Dragon Ball perfecta

En este artículo os vamos a enseñar la que es, posiblemente, la lámpara más épica de Dragon Ball que vas a ver diseñada por High Fly Studio. Dragon Ball es un manda escrito e ilustrado por el gran Akira Toriyama.

Dragón Ball, originalmente, fue publicado en la revista Shōnen Jump entre los años 1984 y 1995. Apenas dos años después de su lanzamiento, Toei Animation estrenó una adaptación del manga a la televisión. Dragon Ball es uno de los grandes éxitos de la compañía teniendo fans repartidos por todo el globo y, además, es uno de los animes más conocidos.

La lampara, que está hecha enteramente con resina, se inspira en Shenron y en las bolas de dragón. Recuerda que, cuando se reunían todas, se podía pedir un deseo al gran dragón. Tanto las bolas como los ojos del dragón se iluminan, dando una tenue iluminación. No es una lampara para usar en tu día a día, sino que es un objeto de decoración, pero, ¡Qué decoración! apuesto a que a todos nos encantaría contar con esta obra de arte en nuestra habitación.