La lámpara de la planta piraña del Super Mario

Todos recordamos a la planta piraña en Super Mario, un personaje que apareció ya desde las primeras entregas del juego y aunque podemos tenerle algo de manía, es uno de los grandes iconos de la saga y uno de los que más vidas no ha sacado. No se puede negar que su diseño mola un montón, porque es una planta carnivora con hambre fontaneros que sale de tuberías para comerte e incluso puede escupir bolas de fuego.

Esta planta lleva haciéndonos la vida imposible varias décadas, incluso hasta el día de hoy. Ya que en todas las entregas del Super Mario que siguen llegando en la actualidad, este icónico villano sigue apareciendo en las tuberías que nos encontramos en el icónico juego de Nintendo.

Hemos encontrado la forma perfecta de tener un poco más cerca a la famosa planta piraña y es poniendo en tu mesilla de noche esta lámpara de luz indirecta con forma de planta que devora fontaneros. Es el accesorio ideal para los amantes del famoso videojuego y podrás comprobar que cuenta con todos los detalles de este enemigo.


Esta lámpara tiene una altura de unos 30 centímetros y pesa alrededor 804 gramos. Puedes orientar la luz moviendo el tallo de la planta, ya que esta parte de un LED situada en el interior de la boca de la piraña. Se trata del regalo ideal para cualquier fan de Nintendo que no tenga miedo a dormir al lado de una planta que estaría dispuesta a comérselo.