lámpara del Halcón Milenario

La lámpara del Halcón Milenario que puedes tener

Una de las cosas que más gusta a cualquier friki es demostrar nuestro frikismo en cualquier momento y lugar. Esto es algo que se puede hacer de muchas formas: llevando accesorios de tu serie o película favorita, vistiendo con ropa inspirada en ese videojuego que te apasiona, comprar figuras del personaje al que adoras, o simplemente decorando tu casa con todo artículo friki que puedas encontrar por internet.

Una de las sagas que, dado su gran número de seguidores, tiene más merchandising es Star Wars, una de las sagas galácticas más importantes. Y la temática galáctica va a ser la protagonista de este artículo, porque os vamos a enseñar una lámpara inspirada en el Halcón Milenario.

También conocida como la “chatarra más rápida de la galaxia”, el Halcón ha pasado a ser uno de los grandes iconos de la saga y ahora puedes rendirle homenaje con esta lámpara de 60 centímetros de alto.

 lámpara del Halcón Milenario

La lámpara se alimenta mediante un cable usb de 3 metros, con lo cual, podrás ponerla en cualquier lugar para que la fuerza te acompañe independientemente del lugar en el que estes.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram