Puedes tener una lámpara de un dragón

La lámpara-dragón que escupe fuego en tu habitación

Los dragones son unos seres mitológicos que nunca pasarán de moda y es que molan un montón. Pensad en Juego de Tronos… era ÉPICO ver a un dragón en acción. Lo mismo pasó en la primera prueba de Torneo de los Tres Magos en Harry Potter y la buena noticia es que ahora puedes tener una lámpara de uno de ellos.

Esta lámpara puede hacer las veces de lampara de noche, porque, como te podrás imaginar, es muy habitual que los más pequeños de la casa tengan miedo a la oscuridad, incluso pesadillas, entonces tienes dos opciones, que duerman contigo hasta que se les pase, o bien hacerte con una lámpara de noche y que supere sus miedos.

Lo mejor de todo es que no solo hace esta función, sino que, además es que mola mucho más que otras, porque cuando la enciendas, dará la sensación de que el dragón está echando fuego a través de sus fauces.

Puedes tener una lámpara de un dragón

Se trata de un objeto que mola de verdad y que además puede hacer que los más pequeños no pasen miedo por las noches. Y, lo mejor, es que siempre podrás ver al dragón echando fuego.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Lo último en la web: