La mejor figura de Aladdin

Aladdin es una de esas películas que nunca nos cansaremos de ver y es que su trama, sus personajes y sus canciones, hacen de está película uno de los mejores clásicos de Disney. Por ello, os queremos enseñar una de las mejores figuras que hemos visto de Aladdin.

Esta figura forma parte de la colección de Disney Traditions, una colección creada por Jim Shore cuyo objetivo es recrear a nuestros personajes de Disney a todo color. Jim Shore, en sus figuras, mezcla el arte folk tradicional americano con los personajes clásicos de Disney para crear unas figuras totalmente originales.


Esta figura está esculpida y pintada a mano, por ello cuenta con una altísima calidad en torno a sus detalles y acabados. Concretamente, esta figura cuenta con una altura de 20 centímetros de alto.


Respecto a los materiales, está figura está fabricada con polirresina de gran calidad, de ahí que tenga tantos detalles, porque es un material que se puede malear con mucha facilidad. Esta figura, al contrario que otras que ya os hemos enseñado, no cuenta con un diseño que recrea una escena icónica de la película en su interior, sino que la figura en sí recrea un momento icónico de Aladdin, que es el abrazo que se dan todos los personajes al final de la película.


¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram