La mejor figura de Gatomon y Wizardmon

Las primeras temporadas de Digimon despiertan una gran nostalgia dentro de nosotros y el niño que todos llevamos dentro sale a relucir por unos instantes. La serie nos ha regalado muchas escenas que consiguen conmovernos y ponernos los pelos como escarpias, una de ellas es cuando Wizardmon da su vida por salvar la de Kari y Gatomon.

La historia de estos dos Digimon está entrelazada desde el principio de la aventura, siempre han demostrado una enorme lealtad y amistad mutua, y es por esto que el sacrificio de Wizardmon resulta tan sumamente desgarrador.

No es la primera vez que este anime nos ha mostrado la importancia de la amistad. Muchos de los valores que quieren reforzar los transmiten a través de los emblemas y de las relaciones que tienen los personajes, y esta figura logra retratarlo a través de estos dos Digimon.


Esta pieza de colección se trata de una figura de PVC de unos 18 centímetros de altura, ideal para exposición ya que cuenta con una base sobre la que puedes colocar ambos personajes.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram