La mejor figura de God Of War

El 2005 fue un año muy especial, porque ese año fue el lanzamiento del God Of War uno de los mejores videojuegos a los que hemos tenido oportunidad de jugar. El 2018 daba el salto a la nueva generación un juego que no tiene parangón. Todo el que haya jugado dirá que, por jugabilidad, por gráficos y por historia es uno de los mejores God Of War que existen.

Llevamos, desde su lanzamiento, esperando una segunda parte, porque la verdad es que el final es bastante abierto e incluso tiene lugar una aparición completamente inesperada. Sobre este videojuego hemos encontrado LA FIGURA.

Se trata de una figura de una calidad excepcional, con todos los detalles habidos y por haber de los personajes, como el arco de Atreus, el hacha y el escudo de Kratos, además cuentan con una representación perfecta de sus rasgos faciales.

Lo mejor de todo es que no es una figura excesivamente pesada, ya que solo pesa 600 gramos. Es, sin duda, el complemento perfecto para tu colección, por no decir que se puede convertir en la guinda de esta.

Finalmente, hablaremos del algo que estáis deseando saber: su tamaño. La figura mide 20 centímetros de alto y 18 centímetros de largo, de forma que se trata de una figura relativamente grande y eso es precisamente lo que haga que luzca en cualquier lugar de la casa.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram