La mejor figura de la Bella y la Bestia

Hay películas de Disney que son bonitas y luego está la Bella y la Bestia. Es una película con una banda sonora excepcional y con unas canciones que son una verdadera maravilla. Sobre está película Disney Traditions, una de las colecciones más impresionantes de Disney, ha decidido crear una figura totalmente épica de la Bella y la Bestia.

Es una figura que por su calidad y su gran carga de personajes, cumple todas las expectativas de los fans más exigentes de la película. Un gran pro que tiene la figura es que está pintada a mano, de ahí que se consigan esos detalles tan increíbles.

Los personajes están colocados sobre un tronco al más puro estilo de Jim Shore, el creador de esta figura. Así mismo, la figura está hecha con polirresina de gran calidad, lo que hace que sea una figura muy dura. No es la típica figura que se rompe con mirarla, si es lo que te estabas preguntando.

Para terminar, vamos a hacer alusión tamaño de esta figura y es que no es la típica figura que parece enorme y luego mide 2 centímetros. Concretamente esta figura cuenta con un tamaño de 16.5 x 17.8 x 19.7 centímetros, lo que hará que, coloques donde la coloque, haga de ese lugar un lugar muy especial.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram