La mejor figura de Navidad de Disney Traditions

Se acerca la Navidad, una de las épocas más bonitas del año donde ves a familiares que hace tiempo que no ves, sientes la ilusión por los regalos, comes turrón como para volverte diabético… en definitiva, maravilloso. Y una de las mejores cosas que tiene la Navidad es que puedes decorar tu casa para tal celebración.

Normalmente se coloca el árbol, el Belén y algún adorno más para la casa, como pegatinas en las ventanas, el típico rosco en la puerta… y en este artículo os vamos a presentar la figura definitiva para que sea la guinda del pastel de tu decoración navideña: una figura de Disney Traditions.

Disney Traditions es una colección creada por Jim Shore cuyo objetivo es plasmar a nuestros personajes de Disney a todo color. Para ello, se mezcla el arte folk tradicional americano con los personajes clásicos de Disney para crear unas figuras totalmente originales.


La figura mide alrededor de 18 centímetros, lo que hace que sea la figura perfecta para poner, por ejemplo, en la chimenea o en la mesa. Al igual que todas las figuras de la colección está pintada a mano y hecha con polirresina de la mejor calidad.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram