La mejor mochila del Fornite

Fortnite es uno de los videojuegos más jugados de los últimos años. Este battle royale se ha convertido en uno de los más populares y a los que más gamers profesionales y jugadores ocasionales siguen dedicando sus horas de juego. Parte de su fama nace de su dinámica tan ágil, es decir, debes pensar rápido qué es lo que necesitas para sobrevivir y poder ganar la partida.

Cada vez que un juego lo peta, suelen fabricar todo tipo de productos de merchandising para acompañar la estrategia publicitaria de la marca. Por lo general, muchos de estos productos pasan desapercibidos, pero siempre hay alguno que destaca más y es el sueño de los auténticos fans de la licencia. Nosotros hemos encontrado EL PRODUCTO de Fortnite.

El producto es una mochila con estampados estilo camuflaje militar y el logo oficial de Fortnite. Mantiene la línea clásica de las mochilas escolares de dos asas pero con aspecto único que representa tu esencia más gamer. La mochila es resistente al agua y cuenta con un bolsillo frontal en el que podrás guardar todo aquello que te interese tener más a mano. También tiene la habitual asa superior para poder llevarla con una mano más cómodamente.


Y para que completes la mochila y quede sublime, te recomendamos unos llaveros Funko Pop para que los puedas usar de cremallera.



¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram