Melodia Harry Potter Marimba

La melodía de Harry Potter en marimba

La Marimba, un instrumento muy parecido al xilófono, aunque tiene sus diferencias, es uno de los instrumentos más conocidos del mundo de la música. Posiblemente, en el colegio, tú también hayas aporreado una marimba pensando que eras Beethoven en un momento de lucidez.

Con la marimba se pueden tocar verdaderas piezas musicales de una manera increíble, y si no que le pregunten a Maikel2Play un músico profesional que ha decidido dedicar su talento a tocar algunas de las canciones más icónicas del cine como Piratas del Caribe o Harry Potter entre otras.

Además de tener un gran talento musical, Maikel2Play también derrocha talento en lo que a la edición se refiere, porque este artista crea vídeos en los que aparece tocando el mismo todos los sonidos de la canción con un resultado increíble. Y sin más preámbulos, os dejamos con el vídeo musical:

Si escucháis el vídeo hasta el final, habréis caído en la cuenta de que Maikel2Play no toca uno, sino cuatro de los temas más icónicos de la saga de Harry Potter que son los siguientes:

  • Hedwigs Theme
  • A self-invented intermediate
  • Harry’s Wondrous World (The Quidditch Match)
  • Harry’s Wondrous World

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram