combinacion disney naturaleza

La mezcla perfecta entre Disney y la naturaleza

A todos los amantes de Disney nos pasa que relacionamos todo con los personajes, las canciones, los diálogos y los escenarios de las películas de la compañía. Vemos un mono y pensamos en Abú, vemos una alfombra y pensamos en lo guay que sería ir volando a los sitios, vemos pez payaso y pensamos en Nemo y un largo etcétera. Si a vosotros también os pasa esto, tranquilos, no estáis solos, a Lia Breyl le pasa exactamente lo mismo.

Lia Breyl es una artista que ha mezclado la realidad de la propia naturaleza con la animación de las películas de Disney de este modo es capaz de ver en una imagen real a un personaje de Disney y, en su trabajo nos muestra una combinación de ambos personajes separados por un trazo. Es increíble la combinación que ha hecho esta artista de realidad con animación, sobre todo, nos encanta cómo encaja todo a la perfección.

A continuación os vamos a enseñar algunos de los mejores trabajos que hemos encontrado de esta gran artista donde no van a faltar Dumbo, Simba y Nemo entre otros personajes.

Rajah

Comenzamos por uno de los personajes más icónicos de Aladdin: Rajah. Este tigre es el eterno compañero y defensor de Jasmín en sus días de soledad en el palacio. Además, es un gran amigo ya que siempre está dispuesto a defender a Jasmín de cualquier príncipe pomposo.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Nemo

El pequeño pez payaso es el protagonista de una de las películas más entrañables de la compañía. Y aunque nos hizo pasar bastante angustia cuando se perdía, lo cierto es que nos dejó también sabias lecciones que siempre guardaremos. Además, si no se hubiera perdido, jamás hubiéramos conocido a Dory.

Pluto

Pluto es el inseparable amigo de Mickey y uno de los primeros personajes que creo Walt Disney. Una cosa que nos parece increíble es cómo Lia Breyl ha conseguido encajar a ambos personajes a la perfección.

Dumbo

El pequeño elefante orejotas que nos marcó nuestra infancia también tiene un hueco entre las creaciones de la artista, y aquí lo ha combinado con un elefante pequeño y patoso.

Simba

Para terminar os queremos enseñar esta maravillosa imagen en la que Lia Breyl ha combinado a Simba con un león real. Como podéis ver, en la imagen ambos están gruñendo mientras nos enseñan los dientes. Sencillamente maravilloso.

Lia Breyl nos ha dejado locos con su trabajo. Es increíble la gran imaginación que tiene esta artista, ya que es capaz de ver un personaje de Disney en cualquier fotografía, lo que es digno de admirar.

¡Compártelo en redes!