Aitana

La nueva serie de Aitana que se estrenará en Disney Plus

Todos los fans de Aitana se han llevado una sorpresa al enterarse a través de sus redes sociales de que va a participar junto a su novio, Miguel Bernardeau, en la primera producción propia de Disney Plus España: una serie llamada La última. Servirá como debut para la artista en su faceta de actriz, ya que hasta ahora solo la habíamos conocido como cantante gracias a su paso por el programa Operación Triunfo.

Este es el post que ha compartido la cantante en su cuenta de Instagram para anunciar a todos sus fans esta nueva noticia que no han tardado en viralizar. Además ha añadido que se siente nerviosa pero que “va con todas”. Además también añadió que el rodaje empieza ya, por lo que esperamos que este mismo año podamos tener ya el resultado.

Por otro lado, Miguel Bernardeau ha compartido el mismo video en sus redes para también poder anunciar su próximo papel, ya que desde que dejó la serie Élite y terminó el rodaje de Todo lo otro, no sabíamos que se traía entre manos.

¿Será Aitana la próxima princesa Disney?

Todos los detalles de La Última

La plataforma ya ha compartido los primeros detalles con los medios de comunicación y por eso ya conocemos de qué tratará este nuevo proyecto de la cantante: Candela (Aitana) trabaja en una empresa de logística mientras persigue su sueño de convertirse en cantante. Su vida cambia una noche cuando un ejecutivo de una discográfica multinacional la escucha cantar en un bar. Esa misma noche, Candela se reencuentra con Diego (Bernardeau), un antiguo compañero de su instituto que lucha por ser boxeador profesional.

Por ahora también sabemos que la serie contará con cinco episodios y estará dirigida por Eduard Cortés y Abigail Schaaff a los que ya conocemos por otras producciones que han dirigido como Merlí o El Ministerio del Tiempo.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram