Puedes tener la pistola de Edward Kenway

La pistola de Edward Kenway

Edward Kenway es uno de los muchos asesinos a los que seguimos la pista en el Assassin’s Creed; concretamente en el IV. Este personaje dista bastante de lo que vimos anteriormente, porque es un pirata que saquea el caribe con su barco y su pistola.

Sobre él hemos encontrado un objeto que estarás encantado de tener en tu colección: una de las pistolas de Edward Kenway. Con ella, nos encontramos ante una de las rarezas más exclusivas y poco conocidas del merchandising de Assassin’s Creed. Ya que es una reproducción a escala 1:1 (a tamaño real) de una de las pistolas de Edward Kenway.


Está realizada enteramente en un pieza de madera y todos los detalles son de metal mate. Tiene por lo tanto un peso considerable y un tamaño nada desdeñable de 37 cm de largo por 14 cm de ancho total. El gatillo funciona una vez hemos tirado de la espoleta superior en dos posiciones, logrando una muy realista sensación de disparo.

Puedes tener la pistola de Edward Kenway

La pistola cuenta con una calidad extraordinaria y sin duda, esta llamada a ser la joya de a colección de cualquier asesino, ya que allá donde la pongas va a sobresalir por su impresionante realismo.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram