spiderman

La primera entrevista de Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield juntos hablando sobre Spider-man: No Way Home

Tras más de un mes desde el estreno de Spider-man: No Way Home donde se confirmaron las teorías más esperadas por todos los fans, ha llegado el momento de abrir la veda y confirmar que sí, nuestro sueño se hizo realidad. Y gracias a ello ya podemos empezar a ver imágenes oficiales de la película, confesiones de los actores sobre cómo vivieron toda la grabación y el estreno, el tener que ocultar la verdad sobre la película, etc. y, sobre todo, la primera entrevista de los tres actores juntos.

En esta entrevista que concedieron en exclusiva para Deadline, Tobey, Andrew y Tom tuvieron la oportunidad de contar todos los detalles y sus sensaciones sobre el estreno más esperado de todo el año 2021 que hace apenas unos días entraba el sexto puesto del ranking de películas más taquilleras del mundo.

Spider-man: No Way Home · Sony Pictures
Spider-man: No Way Home · Sony Pictures

Empezó hablando Tom sobre las expectativas que tenía la gente sobre la película: “Siempre supe que esta película sería amada en todo el mundo pero no pensé que sería tan masivo como ha sido” afirma que una de las cosas que más le gusta hacer en este momento es ver videos de las reacciones de los fans en el cine cuando aparecen, por fin, Tobey y Andrew y todos los espectadores se levantan gritando de sus asientos. “Nunca me lo hubiera imaginado tan bien recibido por todos, supongo que tenía una idea de que a la gente le encantaría esta película pero de ninguna manera podría haber pensado que iba a ser tan grande como lo ha sido”. Dice que ahora que ha vuelto a su casa y a su vida normal, lo vivido en las últimas semanas le parece un sueño.

Una de las curiosidades que todos los fans esperaban saber era sobre cómo le plantearon esta idea a Tobey Maguire y a Andrew Garfield, a lo que el primero no dudó en explicarnos que cuando Amy Pascal, la productora de Sony, y Kevin Feige, el líder de Marvel, le citaron para hablar, él ya se imaginaba lo que pretendían. Tobey vio una intención tan pura por parte de los dos que en ningún momento se negó a participar, además afirmó que es un gran fan de Tom y Andrew.

Entrevista Deadline

Por otro lado, Andrew Garfield bromeó diciendo que él no iba a decir nada hasta que Tobey no confirmase su respuesta. Además habló sobre lo bien que le pareció que su intervención no se tratase de tan solo un cameo si no que interviniesen los dos en la historia y en la vida de Tom como hemos visto que al final hicieron.

Garfield también habló sobre su sorpresa al ver la compenetración entre Tom, Zendaya y Jacob. Le encantó trabajar con ellos y ver lo unidos que están. A lo que el protagonista de la última trilogía afirmó que ellos dos fueron su mayor apoyo durante el rodaje y que la primera vez que Tom se tenía que reunir con sus predecesores estaba tan nervioso que no dudó en pedirle a su novia y a su amigo que le acompañasen en el encuentro.

Otra de las grandes incógnitas que giraban en torno a esta nuevo ciclo de Spider-man protagonizado por Tom Holland era sobre su continuidad con el personaje, pero lo cierto es que no nos ha aclarado demasiado. Él afirma lo siguiente: “hay una parte de mi que cree que es el momento perfecto para saltar del edificio y balancearme hacia la puesta de sol para dejar que un siguiente chico afortunado entre para ponerse el traje. Sé que amo a este personaje y sé que no estoy listo para decir adiós pero, si es hora de decirlo, lo haré orgulloso sabiendo que he logrado todo lo que quería con este personaje y compartirlo con estos chicos ha sido y será para siempre una de las experiencias más especiales de toda mi carrera”.

Spider-man · Sony Pictures

Os dejamos la entrevista completa aquí abajo para que podáis verlo por vosotros mismos:

Solo esperamos que pronto puedan estar juntos en una entrevista presencial y así poder seguir conociendo muchos más detalles sobre el rodaje, su encuentro, las reacciones, etc.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram