La razón por la que amamos Pixar

Hay una razón de peso por la que amamos las películas de Pixar y es que cada película pretende capturar un momento o experiencia de la vida determinados y lo lleva a la gran pantalla. Las películas de Pixar se centran en grandes momentos de la vida, por ejemplo, la infancia, la paternidad, el amor y las despedidas. Además, también nos enseña a valorar las pequeñas cosas, como apreciar a tu juguete favorito. En este artículo os tramos una lista de momentos de la vida llevados a la gran pantalla por Pixar.

#1 Disfrutando de la infancia.

La infancia es una de las etapas de la vida más maravillosas y de las más nostálgicas de todas. Pixar con Toy Story hizo el intento de llevar esto a la gran pantalla y la verdad es que a todos nos conmovió. ¿Somos los únicos que nos acordamos de nuestra infancia cuando vemos esta película?

Toy Story · Pixar
Toy Story · Pixar

#2 Hacer amigos.

Todos de nosotros nos hemos sentido como extraños cada vez que empezamos en otro lugar, por ejemplo, el primer día de universidad, cuando no conoces a nadie. Aprender a hacer amigos es una de las cosas más difíciles, pero, cuando haces un amigo, en el mejor de los casos es para siempre. (Bichos)

Bichos · Pixar
Bichos · Pixar

#3 Encuentra tu sitio.

Es muy complicado saber cual es tu lugar en la vida, especialmente cuando eres un comediante natural y tu trabajo está relacionado con el miedo. No tiene mucho sentido, claro está, pero, un día serás feliz cuando descubras donde está tu lugar.

Monstruos S.A. • Pixar
Monstruos S.A. • Pixar

#4 Sal de tu zona de confort.

Hay momentos en el que, por el azar, te desvías momentáneamente de plan que tenías, pero, si no lo hicieras, nunca llegarías a Radiator Springs y conocerías a Mate. Piensa en ello, a veces, por desviarnos de nuestro plan, damos con cosas maravillosas.

Cars • Pixar
Cars • Pixar

#5 Aprecia la familia.

Esto es algo inevitable. Durante mucho tiempo, sobre todo, en la adolescencia, puedes tener una mala opinión de tu familia, porque claro, quieres hacer vida de una persona de veinte años teniendo quince y no puede ser. Pero, con el tiempo, aprendes a valorar a la familia y te das cuenta de todo lo que te quiere mamá oso, papá oso y sus crías también

Brave · Disney pixar
Brave · Disney pixar

#6 Enamorarse.

El amor es irracional. Muchas veces hacemos locuras de un calibre importante por amor. Unas veces sale mal, otras bien, pero, esperamos que todos tengáis la «chispa» que tienen Wall-e y Eva.

Wall-e · Pixar Animation Studios
Wall-e · Pixar Animation Studios

#7 La paternidad.

La paternidad es otra de las grandes etapas de la vida. Cuando seas padre sabrás que tener hijos a veces significa recorrerte todo el océano y al final pensar que valió la pena.

Buscando a Nemo · Pixar
Buscando a Nemo · Pixar

#8 La familia como punto de apoyo.

En un principio, Mr. Increíble y Elastigirl iban cada uno por su lado, pero, un día se conocieron y se casaron. Formando de esta manera el mejor equipo de superhéroes, al menos, de Pixar.

Los increibles · Disney Pixar
Los increibles · Disney Pixar

#9 Mantente joven.

En muchos casos, la edad es un estado de animo. Evidentemente, no puedes llevar un ritmo de una persona de veinte años teniendo cuarenta, pero, nunca es tarde para disfrutar de la vida.

Up • Pixar
Up • Pixar