Primera imagen de la serie de El Señor de los Anillos

La serie de El Señor de los Anillos ya tiene título

Tras años de producción y millones de dólares invertidos en ello, ya le estamos empezando a ver la luz al mayor proyecto de la plataforma Amazon Prime Video. Y es que desde que anunciaron que iban a trabajar en una serie basada en El Señor de los Anillos hasta ahora han pasado más de dos años. Pero por fin, ya tenemos más información.

Uno de los grandes misterios que giraban en torno a esta producción de John D. Payne y Patrick McKay, y en la que también está involucrado el español J.A. Bayona, era el título que iba a tener la serie. Ayer, la plataforma, ya resolvió el misterio publicando en sus redes sociales este video:

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder.

Ese es el título que han escogido para esta gran producción que todos los fans de la saga basada en los libros de J.R.R. Tolkien estábamos esperando. Y es que lo que deja ver es que el foco de la serie estará puesto en la creación de los anillos. De ahí que este anuncio del título lo hayan hecho de esta forma: como si estuviera siendo forjado.

Una curiosidad respecto a este anuncio, es que los productores no querían utilizar técnicas de CGI para hacerlo, si no que utilizaron metal derretido y grabaron la secuencia para obtener ese espectacular resultado. El medio IGN ha publicado en su cuenta de Twitter un video de cómo se hizo este anuncio.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Otro de los grandes datos que ya teníamos sobre la serie es la fecha de su estreno, que será el día 2 de septiembre en la plataforma de streaming de Amazon, que anunciaron a la vez que compartieron la primera imagen que podíamos ver sobre la serie.

Ahora ya solo nos queda esperar pacientes a los nuevos anuncios de los que por supuesto, os informaremos.

¡Compártelo en redes!