La sudadera de Friends que puedes tener

La sudadera de Friends definitiva

Da igual el momento del año que sea o la de años que hace que terminó Friends. Siempre es un buen momento para volver a ver esta magnifica serie. La buena noticia es que ahora podrás rendir homenaje a esta pedazo de serie con una sudadera.

¡Sí! Desde aquí pensamos que tener cosas de las series, películas, libros, cómics, etc. que nos apasionan es una forma más de mostrar al mundo lo que nos gusta, incluso, cosas que forman parte de nuestra personalidad.

Por último, también pensamos que es genial poder cambiar cosas que usamos todos los días por cosas frikis que cumplan la misma función. Porque lo friki siempre es mejor, de ahí que en este artículo te vayamos a enseñar una sudadera de Friends.

La sudadera de Friends que puedes tener

Como puedes ver, lo que más nos llama la atención de esta sudadera es el estampado de las letras de Friends y, en segundo lugar, el degradado de color desde un gris claro hasta llegar al negro.

Respecto a sus materiales, está hecho de 90% algodón y 10% poliéster, con lo cual podemos adelantaros que los materiales con los que está hecha son muy buenos.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram