Playeras · La Tostadora

La Tostadora llega a México

No hay nada que guste más en el mundo que dar buenas noticias, y hoy nos toca a nosotros: la web de La Tostadora ha ampliado sus horizontes y ahora llega a México. Si, la tienda donde puedes encontrar los diseños más chidos para playeras se expande para poder llegar a más lugares. Por lo que ahora también vais a poder conseguir todos los productos que os enseñamos desde allí.

Y si hay algo que a todos los frikis nos encanta, independientemente del lugar del mundo en el que vivamos, es presumir de aquello que más nos apasiona. Por ello hemos seleccionado unas cuantas playeras con diseños de nuestras series y películas favoritas para que podáis llevarlas siempre con vosotros. Recordad que si compráis más de dos productos y utilizáis el código FRIKI20, se os aplica un 20% de descuento y envío gratis.

Stitch en el Trono

Playera · La Tostadora
Playera · La Tostadora

Nuestro personaje favorito de Disney en el Trono de una de las mejores series de la historia. Creo que es difícil que pueda haber una playera más épica que esta.

El carnicero

Playera · La Tostadora
Playera · La Tostadora

Puede que cuando tu madre vea esta camiseta piense que has cambiado de trabajo y ahora te quieres dedicar a la carnicería, pero los verdaderos fans de los héroes más disruptivos de la historia de las series, sabrán que estás haciendo un homenaje a nuestro personaje favorito de The Boys.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Miyagi-Do

Playera · La Tostadora
Playera · La Tostadora

Si, en La Tostadora también puedes elegir cualquier diseño que te guste en playeras, sudaderas y bodies para niños y bebés. Y nada nos gustaría más a los nostálgicos que los pequeños de nuestra casa pudieran ir a una escuela dirigida por el Señor Miyagi.

Targaryen Park

Playera · La Tostadora
Playera · La Tostadora

Que la familia Targaryen es la mejor de los 7 reinos es un hecho irrefutable. Daenerys lo demostró a lo largo de las 8 temporadas de la serie original y ahora en La Casa del Dragón nos sigue quedando claro. Y ahora podéis tener playeras de Juego de Tronos en México.

Un Grogu en el bolsillo

Playera · La Tostadora
Playera · La Tostadora

La saga Star Wars ya era difícil superarla, pero con todas las nuevas producciones que están estrenando se está reviviendo una llama para conquistar a las nuevas generaciones. Nuevas series, nuevas películas y nuevos personajes que logran conquistar nuestro corazón galáctico. Pero si hay alguien que ha entrado en nuestro top de cosas favoritas es Grogu, de quien todos hemos caído enamorados y a quien nos gustaría llevarnos en el bolsillo como en esta playera.

Bella Ciao

Playera · La Tostadora
Playera · La Tostadora

Lo mejor de nuestra generación es que hemos vivido una infancia maravillosa con todo tipo de sagas y películas que siempre recordaremos, pero a la vez también estamos siendo testigos de las nuevas producciones épicas que se vuelven en hitos mundiales. Y La Tostadora nos da la oportunidad de llevar todas nuestras series favoritas en diseños chulos para playeras.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram