bob esponja

La versión de los personajes de Bob Esponja que asustaría a los niños

Es impresionante como la series y dibujos de nuestra infancia cobran mucho más sentido cuando nos hacemos adultos. Esto pasa con las películas Disney que contienen muchísimas lecciones que valoramos más cuando somos adultos. Y también con series como Los Simpson o incluso Bob Esponja, que aunque siendo niños nos entretenían y nos gustaban, cuando las vemos siendo adultos entendemos las situaciones y los diálogos de otra manera.

Pero lo cierto es que después de tantos años viéndolas, es imposible ver a los personajes de otra manera, por muy adultos que nos hagamos es imposible imaginarnos a la familia Simpson con cinco dedos o incluso plantearnos por qué Bob Esponja y Patricio pueden hacer fuego debajo del mar. Por ello nos ha sorprendido muchísimo el trabajo de Miguel Vasquez, un artista que ha llenado su perfil de Instagram con sus propias versiones de todos estos personajes de una forma super siniestra.

Como recordarás, el Señor Cangrejo es el dueño del Crustáceo Crujiente donde trabaja Bob Esponja y dueño también de la receta secreta de su hamburguesa. Es un personaje muy avaricioso, algo que el artista ha sabido plasmar a la perfección en este diseño de lo más siniestro.

Tampoco podía faltar el calamar más icónico de la serie. Sus cambios de humor siempre le cuestan muchos problemas, pero en este caso, si además llega a tener esta apariencia nos causaría a nosotros pesadillas tenebrosas.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Esta es la versión que propone el artista más real a la vez que siniestra de la simpática y abobada estrella marina que siempre acompaña al protagonista de la serie. ¡Nos encanta!

Faltaba el gran protagonista, Bob Esponja. Aunque como el resto de creaciones es bastante siniestra igualmente nos encanta, ya que le da un toque mucho más realista al personaje. Además el artista respeta tanto la ropa como los rasgos del personaje.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram