Personajes Disney 3D

La versión en 3D de estos personajes Disney

Las películas de Disney son un sinónimo de infancia y aunque aun siendo adultos sigamos disfrutando de ellas, llevamos tanto tiempo viendo a los personajes de la misma manera que resulta casi imposible imaginarlos de otra forma. Por eso en algunos casos, con los últimos estrenos que ha hecho la compañía de versiones live action de los clásicos, nos choca un poco los actores que eligen para interpretar a los protagonistas. Aunque bien es cierto que luego lo suelen bordar todos ellos.

Hoy en día hay muchos artistas que dedican su esfuerzo y talento a crear nuevas versiones de estos personajes y a nosotros nos parece un trabajo muy costoso ya que como decimos, parece imposible imaginarlos de otra forma. Hoy os queremos hablar de un trabajo muy especial que ha hecho David Ardinaryas Lojaya sobre algunos personajes de los clásicos.

Él ha sido capaz de dar vida a estos personajes creando una versión de los mismos en 3 dimensiones, como si fueran protagonistas de un videojuego y nos pudiéramos meter en su piel para vivir aventuras. A continuación os dejamos con sus creaciones:

Milo

Desde las profundidades de la Atlántida, David nos trae una maravillosa recreación del protagonista de la película: Milo, un joven científico que va en busca de la ciudad perdida. Como podéis ver, el diseño es calcado al original, con la diferencia, de que podemos ver al personaje en un increíble formato 3D.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Esmeralda

Ahora os queremos enseñar el trabajo que ha hecho el artista sobre Esmeralda, uno de los personajes más queridos por los amantes de Disney. En su diseño, podemos ver cómo el personaje aparece aún más estilizado, además, el artista ha sido capaz de recrear a la perfección todos los detalles del personaje, como los pendientes y el pañuelo morado, así como su característica larga melena.

John Smith

John Smith es uno de los grandes protagonistas de Pocahontas. El personaje aparece tal y como le vimos en el clásico, incluso, cuenta con el añadido de las hojas, uno de los elementos más característicos de la película Disney. Lo cierto es que parece directamente sacado de un videojuego basado en la película.

Eric

Finalmente, os queremos enseñar el trabajo que ha hecho David sobre uno de los grandes príncipes de Disney: Eric. El personaje aparece con una gran definición y, el artista ha sabido captar a la perfección el rostro bondadoso del principe.

La verdad es que nos encantaría poder seguir disfrutando del trabajo del artista para poder ver a más personajes Disney en esta versión 3D. Nos encanta que ha mantenido todos los detalles de cada personaje así como su esencia principal, que al fin y al cabo, todos los fans de algo nos gusta que se respete a la versión original.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram