Minion

Una versión aterradora de personajes de tu infancia

Hay personajes de la Cultura Pop con los que llevamos conviviendo desde nuestra infancia y a los que tenemos un cariño especial gracias a su nivel de adorabilidad. Seguro que al hablar de protagonistas o personajes secundarios que son iconos de las películas y series de los últimos años a ti ya se te ha venido alguno a la cabeza, pero por si acaso te queda alguna duda te recordamos unos pocos: Piolin, Stitch, Yoda, e incluso los Minions.

La verdad que resulta casi imposible pensar en estos amiguitos de una forma diferente a la que nos los presentaron sus diseñadores ya que muchos de ellos formaron parte de las películas y series con las que crecimos. Pero por suerte, vivimos en una época en la que gracias a las redes sociales podemos encontrar a gente con mucho talento, capaz de reimaginar a nuestros iconos favoritos de mil formas que no podríamos ni plantearnos en nuestros mejores sueños.

Y eso mismo es lo que nos hemos encontrado en el instagram de Dennis Carlsson, un artista y tatuador sueco que ha convertido en realidad nuestras peores pesadillas y ha rediseñado una versión completamente aterradora de esos personajes icónicos de la Cultura Pop. En sus propuestas nos encontramos como personajes adorables dan verdadero pánico añadiéndoles: largos dientes, ojos inyectados en sangre, bocas que nos recuerdan a villanos como predator y un sin fin más de detalles. A continuación os vamos a enseñar algunos de sus mejores trabajos.

Minion

Conocimos a los Minions por primera vez en Gru: Mi Villano favorito siendo los ayudantes del que, en teoría, era el peor villano del mundo. Pero pese a tener malas intenciones, jamás llegaron a aterrarnos ya que su forma de hablar y sus ojos redondos y saltones nos enamoraron por completo. Dennis ha conseguido darle una vuelta de tuerca a nuestras ideas convirtiéndolos en pequeñas pesadillas hechas realidad.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Piolín

En la serie nos hartamos de ver como Piolin se las apañaba capítulo tras capítulo para librarse de Silvestre, pero estamos seguros de que si hubiésemos visto esta version del pajarillo amarillo, la historia hubiese sido al revés.

Stitch

Stitch es otro personaje adorable, sin embargo, tal vez cambies de idea tras verle devorando como si nada una pierna humana. Aunque, en su defensa, diremos que en esta foto está sonriendo.

Patricio

Patricio nunca ha brillado por su inteligencia, pero si además hubiese tenido este aspecto seguro que formaría parte de una versión mucho más gore y de adultos de Bob Esponja.

James P. Sullivan

Pese a que su trabajo consistía en asustar a niños, Sulley siempre fue un trozo de pan. Ahora bien, en realidad es un monstruo y Dennis Carlsson nos ha querido enseñar una versión completamente aterradora de él.

Baby Yoda

El personaje que más ha dado que hablar con diferencia de las últimas entregas de Star Wars ha sido, con diferencia, Baby Yoda. Aunque con esta versión que nos presenta la artista seguro que en vez de conquistarnos a todos, nos aterraría.

Si tuviéramos que definir el trabajo de Dennis Carlsson utilizaríamos dos palabras: escalofriante e increíble. Este artista ha conseguido dar un giro de 180º a estos personajes y que esta noche tengamos unas cuantas pesadillas.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram