La versión más aterradora de personajes de tu infancia

La versión más aterradora de personajes de tu infancia

Hay personajes de la Cultura Pop que vimos incluso en la infancia que son verdaderamente adorables. Se nos viene a la cabeza personajes como Piolin, Stitch, incluso los Minions. Ahora bien, ¿Qué pasaría si fueran aterradores?

Eso mismo es lo que se ha imaginado Dennis Carlsson, un artista y tatuador sueco: una versión completamente aterradora de personajes icónicos de la Cultura Pop. En su versión nos encontramos como personajes adorables dan verdadero pánico con largos dientes, ojos inyectados en sangre, bocas que nos recuerdan a seres como predator y un sin fin más de detalles. A continuación os vamos a enseñar algunos de sus mejores trabajos.

#1 Minion

¡Comenzamos! Conocimos a los Minions por primera vez en Gru: Mi Villano favorito. Estos seres, como su propio nombre indica, son los ayudantes del villano. En la película, aunque eran “malos” eran adorables, ahora podemos verles si fueran personajes de pesadilla.

#2 Piolín

#3 Stitch

Stitch es otro personaje adorable, sin embargo, tal vez cambies de idea tras verle devorando como si nada una pierna humana. Aunque, en su defensa, diremos que en esta foto está sonriendo.

#4 Patricio

#5 James P. Sullivan

¡Seguimos! Sulley es un personaje que debería de dar miedo, aunque, como todos sabemos es un trozo de pan. Ahora bien, en realidad es un monstruo y Dennis Carlsson nos ha querido enseñar una versión completamente aterradora de él.

#6 Bob Esponja

#7 Baby Yoda

Para terminar os dejamos con uno de los personajes más tiernos que hemos visto en el universo Star Wars: Baby Yoda. Aunque, como podéis ver, en esta ocasión da verdadero pánico.

Si tuviéramos que definir el trabajo de Dennis Carlsson utilizaríamos: Escalofriante e increíble. Esta artista ha conseguido dar un giro de 180º a personajes que cuesta mucho imaginárseles de otra forma y, que además, son adorables.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Lo último en la web: