shrek

La versión más escalofriante de personajes de tu infancia

Con todas las películas de animación que se llevan estrenando estos últimos años hemos aprendido a normalizar muchas cosas que, pensándolas fríamente, son un poco extrañas: ogros que salvan a princesas, ratones que cocinan, esqueletos vivientes que salvan la navidad… y un sin fin de aberraciones que bien podrían ser protagonistas de nuestras peores pesadillas.

Pero lo cierto es que pese al surrealismo de todos estos personajes y sus historias, acabamos normalizando lo que nos cuentan e incluso queriendo a estos seres tan singulares. Wil Hughes es un artista especializado en hacer modelos 3D que ha trabajado sobre algo de lo más estremecedor: una versión aterradora de algunos de los personajes más famosos de la Cultura Pop.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

Para ello, ha tenido que dar un gran giro a muchos personajes, ya que algunos como Jack Skellington eran relativamente fáciles pero otros como Mickey Mouse, que, como decíamos, lo tenemos por un ratoncillo muy adorable, tiene que resultar muy difícil de cambiar de perspectiva.

Jack Skellington

Comenzamos por uno de los personajes más aterradores de Disney: Jack Skellington. En este caso, no era complicado hacer que diera miedo, aunque, está claro que Wil Hughes ha conseguido que este personaje sea más aterrador de lo que nunca imaginamos.

Teletubbies

Menos mal que de niños no llegamos a ver este diseño de Tinky-Winky, si no el adorable muñequito que nos hacía las tardes más divertidas se hubiera convertido en todo un icono de terror.

Shrek

Shrek es una fachada, aunque parezca gruñón, malhumorado y borde… lo es, pero tiene un corazón que no le cabe en el pecho. Sobre él Wil Hughes ha tenido que trabajar a fondo, ya que le ha dado un giro completo al personaje.

El Grinch

Todos nos acordamos del Grinch y cómo este malvado personaje robó la Navidad. Para este personaje Wil Hughes le ha añadido unos dientes y arrugas y, parece ser que eso es suficiente para ser aterrador. En nuestro caso, hoy no vamos a conseguir pegar ojo.

Piolín

Imaginamos que en esta versión que nos ofrece el artista del pequeño pajarito amarillo se ha dejado vencer por Silvestre, si no no le encontramos otra explicación a esta decadencia.

Hades

Terminamos con uno de villanos mas queridos de Disney: Hades, el dios del inframundo. En este caso, nos encontramos con una versión completamente aterradora del personaje.

Nos quitamos el sombrero con el trabajo de Wil Hughes. Es increíble lo que ha conseguido este gran artista, sobre todo, por imaginarse como terroríficos algunos personajes que son un cachito de pan.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram