ponyta

7 Pokémon como criaturas de pesadillas

Los Pokémon son esas criaturas adorables y super poderosas con las que todos hemos crecido ya sea viendo las series o películas basadas en este mundo, o a través de todos los videojuegos que se han ido estrenando a lo largo de los años. Y es que la verdad es que son muchas las aventuras que nos han permitido vivir encarnando a Ash, un joven valiente que se atrevió a enfrentarse a un montón de entrenadores y retos con el fin de ser el mejor entrenador Pokémon.

Hemos visto como a lo largo de estos años muchos artistas han querido rendir un homenaje a estas criaturas de diferentes formas, pero sin duda la que mas nos ha sorprendido es la versión Creepy que ha hecho David Szilagyi, un joven artista de origen estadounidense que se ha hecho viral en internet gracias a su último proyecto.

En dicho trabajo el artista se ha reimaginado por completo a los Pokémon para que, lejos de ser adorables, sean verdaderos monstruos de pesadilla. El resultado final es, como su propio nombre indica: espeluznante. La verdad es que sus versiones de los pequeños animalillos dan verdadero pánico, nunca pensamos que esto pudiera ser posible.

Pikachu

Comenzamos con el que, probablemente, sea el Pokémon más adorable de todos. Gracias a las manos de David Szilagyi ya no es en absoluto mono, sino que es todo lo contrario.. En este caso, David Szilagyi nos presenta a un Pikachu como un zombie con sangre por todo su cuerpo y en estado de descomposición.

Haunter

Una versión de este fantasmilla mucho más espeluznante y con muchas más filas de dientes. Nos creemos que podría ser el protagonista de cualquier película de miedo.

Onix

Estamos acostumbrados a ver el Onix de Brock sin embargo, David Szilagyi nos presenta algo que es escalofriante: un Onix que surge de la tierra para aterrorizar a todos en un paraje de pesadilla.

Ivysaur

La evolución de uno de los personajes principales ha debido ser víctima de algún pacto con el diablo o algo por el estilo porque en esta propuesta del artista, el Pokémon se ve totalmente poseído por alguna fuerza maligna.

Ponyta

Esta Ponyta nos recuerda un poco a la composición que vimos de Pikachu. En este caso, también tenemos al Pokémon en un estado de descomposición avanzado, lo que nos lleva a ver el esqueleto del Pokémon.

Hitmonlee

Seguro que en esta versión macabra el Pokémon luchador sigue siendo igual de rápido pero mucho más peligroso.

Meowth

Para terminar, os dejamos con esta fantástica imagen de Meowth en la que por fin parece malo. Aunque en la historia de Pokémon siempre ha hecho ese papel de villano, con su nivel de adorabilidad no era nada creíble, además sus planes siempre eran bastante cutres. Pero en esta versión del artista seguro que era capaz de robar todos los Pokémon que se propusiera.

David Szilagyi ha conseguido causarnos verdadero miedo a través de sus publicaciones. Nos encantará poder seguir sus pasos para conocer más versiones de este estilo e incluso de otras criaturas como los Digimon.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram