princesas como villanas

La versión más oscura de las Princesas Disney

En todas las películas Disney hay un común que es esa rivalidad entre dos grupos de personajes. Por un lado están los héroes, personajes leales, valientes y buenos que, acompañados de sus pequeños compañeros, son capaces de salvar al pueblo, su familia, e incluso en algunos casos al mundo entero, de aquella amenaza que quiere cometer algún acto malvado. Y por otro lado están los villanos, que son personas o seres vengativos que quieren llevar a cabo algún plan de venganza con el que eliminar a los héroes.

Estos dos grupos de personajes son como el día y la noche, los villanos suelen moverse siempre por razones egoístas y vengativas mientras que los héroes siempre actúan por el bien común y el bienestar. Pero ¿qué pasaría si las tornas se cambiasen? ¿y si los héroes se transformasen y se convirtiesen en malvados villanos? En esto ha trabajado ShiiHime.

La artista protagonista de hoy ha decidido confundirnos y romper todos nuestros esquemas y ha transformado a algunas princesas Disney en villanas más temidas que las de las propias películas. Ha creado una serie de dibujos épicos en los que vemos composiciones de las princesas con los elementos más característicos de sus películas y todo ello transformado en una historia de lo más oscura. ¿Estás preparado para verlo? Sigue leyendo:

Bella

Todos sabemos que la Bella que conocemos es pura bondad, la única persona que supo ver más allá de la apariencia de la Bestia, por esa razón tiene nuestro cariño y respeto. Sin embargo, en esta publicación es al revés. Podemos ver cómo ha conseguido utilizar a la Bestia de guardaespaldas, mientras que Bella aparece en un primer plano vestida con una armadura y con cara de mala. Ahora si que nadie se atrevería a meterse con ella.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Rapunzel

La versión de Rapunzel que conocimos en la película es una princesa de lo más soñadora, inocente y buena. Pero ¿qué pasaría si utilizase su poder para su propio beneficio y así poder dominar el universo? Pues esto es lo que nos transmite la artista en este dibujo en el que vemos a la princesa con el pelo ensangrentado. A saber qué planes malvados está llevando a cabo, lo único que nos consuela es que seguro que Gothel no ha salido bien parada.

Mulán

Ahora os queremos enseñar cómo sería Mulán si fuera la villana de su historia. Podemos ver cómo ha conseguido hacerse con un dragón, que en realidad es Mushu, pero a tamaño real. Así mismo, aparece blandiendo la espada de Shan Yu ensangrentada. Está claro que con la valentía y perseverancia de la princesa, puede llevar a cabo cualquier plan malvado que se proponga.

Merida

Quizás esta es la imagen más tétrica de todas. Vemos en el centro a Mérida con una cara y una posición de villana que puede atemorizar a cualquier persona. Además vemos a su alrededor flechas mágicas que seguro que es capaz de dirigir ella, y también a los osos más malos de la faz de la tierra dominados por la guerrera. A ver quién sería capaz de vencerla.

Jasmín

Para terminar os queremos enseñar esta imagen en la que aparece Jasmín como la villana de la película. Lo que más nos ha gustado de este trabajo de ShiiHime es la cantidad de personajes que aparecen. En un primer plano, aparece la alfombra mágica, en un segundo plano, aparece Jasmín con Rajah. Rajah aparece con una apariencia muy diferente, ya que ahora es más grande y, por lo que podemos ver en sus garras y su boca es más sanguinario. También aparece Aladdin vestido como un asesino a sueldo y, finalmente, nos encontramos con el Genio y Jafar al servicio de Jasmín.

Este trabajo de la artista nos ha encantado. Aunque es verdad que es espeluznante ver esta versión de las princesas, lo cierto es que nos encanta poder llegar a imaginar estas versiones tan macabras. Lo que jamás nos gustaría es que nada de esto se haga realidad ya que con la valentía de ellas, serían unas villanas imparables.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram