encanto

La versión más realista de los protagonistas de Encanto

La mitad de nuestra infancia la pasamos delante de la pantalla de la televisión viendo una y otra vez esas películas de Disney y Pixar que tanto nos encantaban: historias de princesas rescatadas por príncipes, dos perros que se enamoraban, un león que debía reinar o incluso la historia de un centenar de cachorros de dálmata enfrentándose a una gran villana. Y es inevitable amar todas esas películas porque forman parte de nosotros y las recordamos con ternura.

Pero si algo nos ha demostrado tanto Disney como Pixar en los últimos años es que saben adaptarse a los tiempos actuales, ahora las princesas ya no necesitan ser rescatadas por su “amor verdadero”, la protagonista de la película puede llevar gafas, tener la regla, o saber pelear como la persona más valiente de la Tierra. Por eso, nos ha encantado una de las últimas incorporaciones al catálogo Disney: Encanto. En ella aprendemos el valor de la familia, el peligro de las expectativas, que está bien no estar bien y, sobre todo, que hay que aceptar a la gente con las diferencias que tenga.

Y haciendo un homenaje a esta gran película que nos ha dejado instalados en nuestro cerebro la canción de “No se habla de Bruno” en bucle, Hidreley Diao ha utilizado Inteligencia Artificial para dar vida a la familia Madrigal, enseñándonos en su perfil de Instagram como serían estos personajes si fueran personas reales.

Luisa Madrigal

Nos encanta esta versión de Luisa, la persona más fuerte de toda la familia Madrigal. Además, ella fue una de las que nos dejó la gran lección de que está bien no estar bien, y que no debemos ser perfectos para impresionar a nadie.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Pepa Madrigal

Es inevitable no sentirse identificada con Pepa ya que cuando nos enfadamos, todos sentimos una gran tormenta encima de nosotros que no nos deja pensar ni actuar con claridad.

Camilo Madrigal

Quién no deseó alguna vez tener el poder de Camilo y poder transformarse en cualquier persona que queramos.

Julieta Madrigal

Julieta, la madre de la protagonista de la película también forma parte de esta recopilación del artista, ¡y nos encanta!

Bruno Madrigal

No se habla de Bruno, pero sí que se puede crear su versión realista y así nos lo demuestra Hidreley, quien ha incluido al alocado miembro de la familia Madrigal en su recopilación.

Isabela Madrigal

Isabela fue la peor parada en cuanto a las expectativas de su abuela, ya que por querer mostrar siempre tanta perfección no se daba cuenta de que se estaba rompiendo por dentro. Aunque sin duda, uno de los mejores momentos de la película es cuando logra explotar ese don que lleva dentro llenando todo de colores sin dudar.

Mirabel Madrigal

Y por último, pero no menos importante, Mirabel: la gran protagonista de la película. ¡¡Y por fin vemos a una protagonista así!! con gafas, pelo rizado, y sin cumplir los cánones de belleza que Disney tuvo instaurados en todas las películas de princesas.

Nos ha encantado esta recopilación del artista en la que ha sabido sacar la versión más realista de todos los protagonistas de Encanto.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram