bart simpson

La versión más siniestra de la familia Simpson

Los Simpson es una serie que lleva acompañándonos desde hace ya más de 30 años. Todavía no hemos descubierto el secreto de por qué esta comedia de animación ha logrado que no nos aburramos nunca de sus capítulos, y es que da igual las veces que hayamos visto cada temporada porque nunca dejaremos de disfrutar de esta serie ni nos cansaremos de las escenas más icónicas y las canciones más pegadizas.

Hemos conocido a un montón de artistas que han querido rendir su homenaje a esta creación de Matt Groening con diferentes formatos, desde tatuajes hasta diseños realistas de los propios personajes. Pero sin duda, la única obra que ha conseguido dejarnos sin palabras y realmente asustados es la de Miguel Vasquez, un artista que ha conseguido hacer una reinterpretación aterradora de los protagonistas amarillos.

Esta versión de Miguel Vasquez difiere, en gran medida, de la forma que estamos acostumbrados en la serie, porque es una versión terrorífica de los miembros de la familia Simpson. Una de las cosas que más nos ha gustado de su trabajo es el gran cuidado que pone en los detalles de los personajes, ya que pese a ser una nueva visión de los mismos, ha respetado con exactitud las características de cada uno.

Marge Simpson

Para comenzar, os queremos enseñar la propuesta de Miguel Vasquez de Marge Simpson en su modo más siniestro. Para la sonrisa del personaje nos da la sensación de que el artista se ha inspirado en la del Joker. Así mismo, nos encanta el gran realismo que tiene su rostro, eso sí, da verdadero pánico.

Maggie Simpson

La adorable pequeña de la familia se convierte en una pesadilla hecha realidad en esta versión del artista. No se salva nada, el pelo, los granos, el lazo clavado con un alfiler… TODO es aterrador.

Bart Simpson

Bart Simpson tiene el galardón de ser uno de los niños más traviesos de Springfield y ahora, gracias a la intervención de Miguel Vasquez uno de los más siniestros.

Homer Simpson

Está claro que Homer no se lleva el premio al mejor padre ni marido del año, pero es que en esta versión es todavía peor. Se ve que los donuts finalmente le han acabado por causar un final aterrador.

Lisa Simpson

¿Qué podemos decir de Lisa? Esta ilustración es completamente aterradora, comenzando por su gigantesco collar de perlas y siguiendo por sus dientes, su piel y su forma de mirarnos. De verdad que da miedo. Un detalle que nos ha gustado mucho de esta ilustración es el tatuaje del saxofón de su hombro derecho.

Para terminar con el trabajo de Miguel Vasquez os enseñamos su última composición en la que como puedes ver se trata de una ilustración en la que ha incluido a todos los miembros de la familia juntos por si todavía no nos había aterrado del todo.

Miguel Vasquez ha conseguido dejarnos completamente locos con su trabajo. Por un lado, ha conseguido horrorizarnos con su versión completamente siniestra de la familia Simpson, pero por otro lado nos ha encantado. Lo que no terminamos de entender es la fijación que tiene el artista con los dientes ya que en todas las creaciones les ha colocado una dentadura espantosa. En este mundo paralelo de Springfield no deben tener dentistas.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram