La versión más siniestra de Los Simpson

La versión más siniestra de Los Simpson

Los Simpson es una serie que nos ha acompañado desde siempre amenizando nuestras comidas. Da igual las veces que hayamos visto cada capitulo, nunca dejaremos de disfrutar de esta serie y Miguel Vasquez ha querido rendir homenaje a la serie Matt Groening con una reinterpretación de sus personajes.

Esta versión de Miguel Vasquez difiere, en gran medida a la forma que estamos acostumbrados en la serie, porque es una versión completamente terrorífica de algunos de los miembros de la familia Simpson y no solo eso, sino que también nos aporta una visión realista de Marge y Homer.

El trabajo de este artista es excepcional y es a través de él que podemos ver la gran capacidad creativa del artista. Una de las cosas que más nos ha gustado de su trabajo es el gran cuidado que pone al establecer los detalles de los personajes, como pueden ser las arrugas de su cara.

#1 Marge Simpson

Para comenzar, os queremos enseñar la propuesta de Miguel Vasquez de Marge Simpson en su modo más siniestro. Para la sonrisa del personaje nos da la sensación de que el artista se ha inspirado en la del Joker. Así mismo, nos encanta el gran realismo que tiene su rostro, eso sí, da verdadero pánico.

#2 Maggie Simpson

#3 Bart Simpson

Bart Simpson tiene el galardón de ser uno de los niños más traviesos de Springfield y ahora, gracias a la intervención de Miguel Vasquez uno de los más siniestros.

#4 Homer Simpson

#5 Lisa Simpson

¿Qué podemos decir de Lisa? Esta ilustración es completamente aterradora, comenzando por su gigantesco collar de perlas y siguiendo por sus dientes su piel y su forma de mirarnos. De verdad que da miedo. Un detalle que nos ha gustado mucho de esta ilustración es el tatuaje del saxofón de su hombro derecho.

Para terminar con el trabajo de Miguel Vasquez os enseñamos su última composición en la que como puedes ver se trata de una ilustración en la que ha incluido todas sus creaciones para enseñarnos a la familia Simpson de un modo terrorífico.

Miguel Vasquez ha conseguido dejarnos completamente locos con su trabajo. Por un lado, ha conseguido horrorizarnos con su versión completamente siniestra de la familia Simpson, pero por otro lado nos ha encantado.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram