Artista comida personajes Disney Pixar Portada

Laleh Mohmedi y sus personajes de comida

Existen muchas formas de representar a nuestros personajes favoritos y nosotros siempre queremos hacer un pequeño homenaje a esos artistas que lo hacen de una forma muy original: en tatuajes, grafitis, incluso en uñas… pero la forma de representarlos de Laleh Mohmedi se lleva la palma, porque además de demostrar la gran originalidad de este artista en sus trabajos… ¡sus obras son comestibles!

Sí, habéis leído bien. Laleh Mohmedi se define a si mismo como un Food Artist, es decir, un artista que trabaja con comida para recrear de una manera muy peculiar a sus personajes favoritos. Y es que consigue utilizar todo tipo de ingredientes para darles forma de tal manera que se parezcan con una exactitud asombrosa a quien quiere representar.

El trabajar con comida le aporta un plus de dificultad, ya que tiene que ser verdaderamente complicado llegar a moldear ciertos ingredientes o incluso tener el ingenio de saber qué utilizar para cada parte del personaje. Para Laleh Mohmedi no resulta muy difícil ya que por lo que vemos tiene un talento especial para esta actividad, simplemente nos encanta.

Coco

Para comenzar con el trabajo de Laleh Mohmedi os traemos un trabajo magnifico de Mama Coco. En él, podemos ver a Coco con todos sus rasgos, porque, aunque trabaje con comida, Laleh Mohmedi no es un artista que escatime en detalles. Lo mejor de su trabajo, es que nos podemos pasar un buen rato tratando de discurrir qué ingredientes ha utilizado, pero hasta eso nos lo resuelve el artista en la descripción.

Carl

Hemos de admitir que este trabajo nos ha sacado una gran carcajada. En Up vimos que Carl a medida que pasaban los años y por las experiencias que tuvo que vivir se volvió un tanto cascarrabias. Poder verlo ahora con ese cuerpito de pollo nos saca una buena sonrisa y hace que se nos caiga un poco la baba también. ¡Qué buena pinta!

Simba

El nuevo rey de la Sabana tiene un aspecto super apetecible. No sé si a Scar le gustaría más así o mejor en carne y hueso pero desde luego a nosotros nos encanta esta versión comestible del pequeño león.

La Reina Malvada

También hay hueco para villanos en el trabajo de Laleh Mohmedi y, en este caso, nos presenta a la Reina Malvada transformada en una inocente anciana. Un detalle que nos encanta es que en la mano, la bruja tiene una manzana real.

Mike Wazowski

Seguro que por el color de este plato, el artista ha aprovechado para hacer una versión “veggie” de sus creaciones.

Milhouse Van Houten

Milhouse es uno de los personajes más icónicos de Los Simpson y uno de los más queridos por los fans, porque, aunque sea un poco personaje, es imposible no tenerle cariño. Para recrearle, el artista ha utilizado lo que parecen ser tortellini y así simular el rostro amarillo del personaje.

Bob Esponja

Terminamos con uno de los personajes infantiles más conocidos: Bob Esponja. Para este personaje, el artista ha decidido cocinarlo a fuego lento y nos presenta a un Bob Esponja en formato pizza que está para comérselo.

El trabajo de Laleh Mohmedi, aparte de darnos hambre, nos ha dejado alucinados. Es increíble cómo este gran maestro de la cocina es capaz de crear todos estos personaje utilizando ingredientes. Increíble.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram