Laleh Mohmedi y sus personajes de comida

Existen muchas formas de representar a nuestros personajes favoritos, muchísimas, pero la forma de representarlos de Laleh Mohmedi se lleva la palma, porque además de demostrar la gran originalidad de este artista en sus trabajos… ¡es comestible!

Sí, habéis leído bien. Laleh Mohmedi se define a si mismo como un Food Artist, es decir, un artista que trabaja con comida para recrear de una manera muy peculiar a sus personajes favoritos.

El trabajar con comida le aporta un plus de dificultad, ya que Laleh Mohmedi trabaja exclusivamente con comida y si a veces se nos rompe la yema del huevo al echarlo a la sartén imagina crear cualquiera de los trabajos que os vamos a enseñar a continuación.

#1 Coco

Para comenzar con el trabajo de Laleh Mohmedi os traemos un trabajo magnifico de Mama Coco. En él, podemos ver a Coco con todos sus rasgos, porque, aunque trabaje con comida, Laleh Mohmedi no es un artista que escatime en detalles. Lo mejor de su trabajo, es que nos podemos pasar un buen rato tratando de discurrir qué ingredientes ha utilizado, pero hasta eso nos lo resuelve el artista en la descripción.

#2 Jessie

#3 Carl

Hemos de admitir que este trabajo nos ha sacado una gran, pero gran sonrisa. Carl, con la edad y, sobre todo, tras perder a Ellie se vuelve un cascarrabias y verle con cuerpo de pollo como poco nos saca una sonrisa.

#4 Simba

#5 La Reina Malvada

También hay hueco para villanos en el trabajo de Laleh Mohmedi y, en este caso, nos presenta a la Reina Malvada transformada en una inocente anciana. Un detalle que nos encanta es que en la mano, la bruja tiene una manzana real.

#6 Mike Wazowski

#7 Milhouse Van Houten

Milhouse es uno de los personajes más icónicos de Los Simpson y uno de los más queridos por los fans, porque, aunque sea un poco personaje, es imposible no tenerle cariño. Para recrearle, el artista ha utilizado lo que parecen ser tortellini para recrear el rostro amarillo del personaje.

#8 Bob Esponja

Terminamos con uno de los personajes infantiles más conocidos: Bob Esponja. Para este personaje, el artista ha decidido cocinarlo a fuego lento y nos presenta a un Bob Esponja en formato pizza que está para comérsele.

El trabajo de Laleh Mohmedi, aparte de darnos hambre, nos ha dejado alucinados. Es increíble cómo este gran maestro de la cocina es capaz de crear todos estos personaje utilizando ingredientes que tenemos por la cocina. Increíble.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram