Láminas llenas de amor que nos remueven la nostalgia

En este artículo os vamos a hablar de Miriam (dreaminkcolortattoos), una tatuadora alicantina que lleva desde que era pequeña dibujando. A día de hoy lleva cuatro años siendo tatuadora profesional, siempre había soñado con vivir dibujando y lo ha conseguido. Vamos a hacer un pequeño homenaje al trabajo de Miriam y, en este artículo os hablaremos de las láminas que hace la artista y nos permite admirar desde su página de instagram.

Lilo & Stitch es una de las películas más famosas de Disney y, no es para menos, porque, si profundizamos, es una película que tiene un gran mensaje en su interior y por esa razón nos encanta.

Para muchos de nosotros, Digimon fue uno de los primeros animes que vimos y siempre tendrá un lugar en nuestro corazón. Es una de esas series que siguen dando de qué hablar, porque, desde que llegó a televisión Digimon Adventure, la serie ha tenido mucho recorrido. Inspirandose en la afamada serie, Miriam nos trae a Gatomon y Angemon en un mismo dibujo a todo color.

Por su humor y su forma de ser, Mushu es uno de los mejores personajes que aparecen en Mulán. De hecho, no nos podemos imaginar la película sin él y es por eso que ha habido una gran controversia cuando Disney anunció que en Live action de Mulán no aparecería el dragón. En cualquier caso, son muchos los fans de Mushu y muchas las personas que optan por tatuarse al dragón en su cuerpo.

El Genio es uno de los mejores personajes que ha traído Disney, aunque, no sólo el mérito es de Disney, sino que gran parte le corresponde a Robin Williams, el actor que puso la voz al genio. Muchos de los chistes que cuenta al Genio los improvisó sobre la marcha y, sin duda, logró darle un toque increíble al personaje.

Finalmente os dejamos con unos bocetos de Miriam inspirados en el Rey León, una película que dejó huella en mucho de nosotros y por eso, algunos optamos por llevar con nosotros un tatuaje inspirado en esa película. ¿Os ha gustado el trabajo de Miriam? Podéis ver estos diseños y mucho más en su perfil de Instagram.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram